Preliminar: 26 peregrinos heridos en volcadura de autobús, en Tacámbaro

El accidente se registró la tarde de este domingo, cuando el conductor de un autobús de la línea Occidente, con placas 113718HR, salió del municipio de Parácuaro
Preliminar: 26 peregrinos heridos en volcadura de autobús, en Tacámbaro
RED113

Tacámbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Saldo preliminar de 26 peregrinos lesionados fue el que dejó la volcadura del autobús en el que regresaban del municipio de Paracuaro a Tacámbaro, después de visitar el templo del Cristo Negro.

Te puede interesar:
Carácuaro celebrará Fiesta de Ceniza este febrero
Preliminar: 26 peregrinos heridos en volcadura de autobús, en Tacámbaro

El accidente se registró la tarde de este domingo, cuando el conductor de un autobús de la línea Occidente, con placas 113718HR, salió del municipio de Parácuaro, donde los peregrinos visitaron al milagroso Cristo Negro.

Todo transcurría con normalidad pero al circular por la carretera Caracuaro - Tacámbaro a la altura del sitio conocido como La Cuesta, el conductor perdió el control, volcó y terminó por fuera de la carretera recostado sobre su lado izquierdo.

RED113

Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, Guardia Civil, Tránsito Municipal, Radio Auxilio y personal militar del 6to Batallón de Infanteria, para otorgar ayuda.

De inmediato los soldados y socorristas auxiliaron a los peregrinos heridos y los trasladaron al hospital del IMSS de Tacámbaro, al Hospital de Caracuaro y clínicas particulares para su adecuada atención médica.

Personal de vialidad se hizo cargo de realizar los correspondientes peritajes a fin de determinar responsabilidades y establecerán causas que originaron el percance.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com