Policías duermen en libramiento de Morelia; exigen diálogo con titular de la SSP

Policías duermen en libramiento de Morelia; exigen diálogo con titular de la SSP
RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Elementos de la Guardia Civil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) continúan en manifestación sobre libramiento de Morelia, donde la última noche la pasaron entre fogatas y casas de campaña.

Y es que, como se recordará, la mañana del martes inició una movilización por parte de los policías estatales en demanda del reintegro de un descuento que se les hizo de la compensación de BanBajíoaumento salarialequipamiento y diversos temas que tienen que ver con su situación laboral.

Sin embargo, a casi 24 horas y aunque han entablado mesas de diálogo con el gobierno estatal, no se han resuelto sus demandas como ellos lo exigen.

La mañana de este miércoles se agendó una nueva mesa de diálogo entre los quejosos y las autoridades, pero los elementos solicitaron la presencia del secretario de Seguridad Pública, José Ortega Reyes, para acceder al encuentro.

Es de señalar que los elementos señalaron que en la manifestación participan los oficiales francos, por lo que la operatividad en las distintas regiones y la capital michoacana no se ha visto afectada, para otorgar seguridad a los ciudadanos.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com