Pobladores hallan tres muertos a balazos, en Michoacán

Las víctimas fueron encontradas por unos lugareños
Pobladores hallan tres muertos a balazos, en Michoacán
Las víctimas están en calidad de desconocidas (Foto: RED 113)

Irimbo, Michoacán (MiMorelia.com).- Tres hombres asesinados a balazos fueron encontrados en un predio cerril que está en la comunidad de Loma de Chupio, perteneciente a este municipio de Irimbo. 

Las víctimas fueron encontradas por unos lugareños, quienes de inmediato dieron aviso de lo ocurrido a la Policía. 

Lo anterior se pudo conocer en el trabajo periodístico. Al respecto trascendió que la gente vecina de la zona al salir a realizar sus actividades cotidianas localizó a los fallecidos y enseguida llamó al número telefónico de emergencias 911 para reportar el evento delictivo. 

Unos elementos de Seguridad Pública arribaron ante la alerta de la ciudadanía y al confirmar la situación acordonaron la escena del crimen.

El personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán tomó conocimiento del tema y realizó el levantamiento de los cuerpos e hizo el traslado de éstos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que ahí les fueran practicadas las necropsias de ley. 

Las víctimas están en calidad de desconocidas, comentaron a esta agencia de noticias fuentes policiacas. 

Igualmente, contactos allegados al asunto mencionaron a RED 113 que los ahora occisos tenían las manos amarradas hacia atrás de la espalda y añadieron que se presume que el múltiple homicidio podría estar relacionado con los ajustes de cuentas entre grupos criminales que tienen presencia en esta parte de la entidad.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com