Pistoleros motorizados matan a un hombre en el Fraccionamiento Villa Uruapan

La víctima se encontraba en la esquina de las calles Caracas y Río de Janeiro, donde fue sorprendido
Pistoleros motorizados matan a un hombre en el Fraccionamiento Villa Uruapan
RED113

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre hasta el momento sin identificar fue privado de la vida a balazos en las calles del Fraccionamiento Villa Uruapan, en las inmediaciones de la tienda de autoservicio Wal-Mart.

De acuerdo con las autoridades policiales, la víctima se encontraba en la esquina de las calles Caracas y Río de Janeiro, donde fue sorprendido por delincuentes que le dispararon y enseguida huyeron, a bordo de una motocicleta.

Algunas personas que se dieron cuenta del ataque pudieron ayudar, acudiendo paramédicos locales, quienes trataron de auxiliar al ofendido, confirmando que ya había muerto a causa de varios impactos de bala que presentaba en la cabeza y el tórax.

Patrulleros de diversas corporaciones realizaron el resguardo de la escena del crimen y posteriormente los especialistas de la Fiscalía General del Estado emprendieron las correspondientes averiguaciones.

Al concluir con las actuaciones el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense de la región, donde un médico legista le practicará la necropsia de ley, en espera de que acudan sus deudos a reclamarlo.

oag

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com