Pistoleros asesinan a un joven en el Fraccionamiento Villas San José, de Zamora

El incidente se registró alrededor de las 21:00 horas en el Circuito Las Villas, casi esquina con San Miguel Arcángel
Pistoleros asesinan a un joven en el Fraccionamiento Villas San José, de Zamora
RED113

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche de este sábado, un joven fue privado de la vida a balazos en la vía pública del Fraccionamiento Villas San José, del municipio de Zamora. Hasta el momento el móvil del crimen es ignorado, a decir de fuentes policiales.

Lo anterior se registró alrededor de las 21:00 horas, en el Circuito Las Villas casi esquina con San Miguel Arcángel, donde el ofendido fue interceptado por delincuentes, que le dispararon en repetidas ocasiones y enseguida huyeron.

RED113

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Guardia Civil y Sedena al enterarse de la agresión acudieron al área junto con los paramédicos de Rescate, estos últimos confirmaron la muerte del muchacho.

Momentos después, el ahora occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de José Joel C., E., de 21 años de edad, quien tenía su domicilio en el Fraccionamiento Campestre San José, el cual presentaba impactos en el cráneo, tórax y en un brazo.

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Policías de Investigación se encargaron de realizar las respectivas actuaciones y posteriormente trasladaron el cadáver a la morgue del Semefo local para la práctica de la necropsia de ley.

oag

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com