Pirotecnia le estalla en mano y le amputan dedos, en Michoacán
RED113

Pirotecnia le estalla en mano y le amputan dedos, en Michoacán

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre que se encontraba detonando pirotecnia para "celebrar" el inicio de este año 2024, sufrió la amputación parcial de sus dedos, luego de que parte de los explosivos le estallaran en una de sus manos.

Al respecto se supo que que lo anterior se registró durante los primeros minutos de este lunes, cerca del sitio conocido como "Las Exvías", en la localidad de La Palma de Cedano, donde un sujeto de 33 años de edad resultó con lesiones de consideración tras mal manejo del material explosivo.

La pareja sentimental del afectado solicitó ayuda, por lo que se movilizaron los Bomberos Zitácuaro quienes hallaron al joven con severas afectaciones en su mano derecha, y tras otorgarle las primeras curaciones lo trasladaron al Hospital Regional.

Las autoridades continúan exhortando a la población en general al evitar el uso se pirotecnia durante estas festividades, ya que como en este caso, se pueden presentar accidentes con afectaciones que incluso llegan a ocasionar la pérdida de extremidades o incluso la vida.

RYE

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com