Piden apoyo para identificar a asesinado tras robo de taxi en Morelia

La víctima tenía entre 30 a 35 años de edad
El ahora finado presuntamente robó un taxi a mano armada en la zona de Misión del Valle
El ahora finado presuntamente robó un taxi a mano armada en la zona de Misión del ValleRED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) solicita la colaboración de la ciudadanía para identificar a un hombre que fue abatido al amagar con un arma de fuego a elementos de la Policía Morelia el pasado jueves 6 de octubre, sobre la avenida Oriente Poniente de la colonia Ciudad Industrial, en Morelia.

La víctima tenía entre 30 a 35 años de edad; 1.67 metros de estatura; tez morena clara; cabello corto, rizado, castaño claro; frente amplia; cejas pobladas, rectas y entrelazadas; ojos medianos de iris café claro; nariz recta de base mediana; boca mediana de labios medianos; bigote y barba moderados sin rasurar; mentón oval; cara ovalada y pabellones ovalados con lóbulos adheridos.

Cualquier información relacionada con su posible identidad, favor de comunicarse al teléfono 4432996703.

Es de señalar que el día en cita, el ahora finado presuntamente robó un taxi a mano armada en la zona de Misión del Valle, siendo ubicado por compañeros del ruletero afectado, quienes a su vez solicitaron apoyo de la Policía Municipal.

Fue así que el sospechoso fue interceptado sobre la calle Oriente Poniente, donde descendió de la unidad robada y amagó con un arma a los oficiales, mismos que al ver en riesgo su vida le dispararon, tras lo cual falleció en sitio.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com