Persecución policíaca en Morelia termina en choque

SSP aprehende a dos personas
Los detenidos iban en posesión de un vehículo con reporte de robo y droga
Los detenidos iban en posesión de un vehículo con reporte de robo y drogaCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras la activación de un arco carretero del C5i, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a una mujer y a un hombre en posesión de un vehículo con reporte de robo, así como de una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.

Los agentes de la Policía Michoacán fueron alertados por los operadores del referido centro de monitoreo, sobre una unidad de la marca Volkswagen con reporte de robo, circulando sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro con dirección a la capital michoacana, lo que derivó en una rápida movilización policial.

Tras ubicar el automotor en dicha rúa, se inició una persecución, donde los ocupantes del vehículo tipo Sedan colisionaron en contra de otra unidad particular a la altura de la avenida Cointzio, y los agentes procedieron a aprehender a los implicados, a los cuales además se les halló entre sus pertenencias la citada droga.

Luego de lo anterior, se hicieron las actuaciones respectivas, y los indiciados y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica tal y como lo establece la ley.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com