Persecución deja dos presuntos asaltantes de bancos detenidos, en Morelia

Los ahora indiciados probablemente están relacionados en asaltos a cuentahabientes
Persecución deja dos presuntos asaltantes de bancos detenidos, en Morelia
RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos hombres en posesión de igual número de armas de fuego fueron detenidos por elementos de la Policía Morelia, esto tras una persecución, trascendió en la labor periodística.

Fuentes allegadas al tema informaron que, la mañana de este martes, unos ciudadanos detectaron a unos sujetos sospechosos afuera de una sucursal bancaria ubicada al sur de esta capital, entonces los reportaron.

De inmediato intervinieron los patrulleros municipales, quienes localizaron a los citados individuos, pero éstos últimos al ver a los uniformados huyeron a bordo de un vehículo Jetta rojo y se desató una persecución.

En la acción, los aparentes delincuentes chocaron contra una patrulla y los agentes los capturaron sobre la avenida Camelinas, cerca de la calle Agua y a la altura de la colonia Prados del Campestre.

Los guardianes del orden local aplicaron una inspección protocolaria a los mencionados masculinos y descubrieron que ambos portaban pistola, por lo cual quedaron asegurados y fueron puestos a disposición de la instancia competente.

Extraoficialmente se conoció que los ahora indiciados están probablemente relacionados en algunos asaltos a cuentahabientes.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com