Pepenador desaparecido es hallado muerto en canal de aguas negras en Tarímbaro

En lugar solo se encontraban ambas piernas y el cráneo, un pantalón de mezclilla azul y tenis negros con franjas blancas
Pepenador desaparecido es hallado muerto en canal de aguas negras en Tarímbaro
RED113

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Restos humanos fueron localizados flotando en un canal de aguas negras, ubicado en la población de Cuto del Porvenir, en esta demarcación de Tarímbaro.

Trascendió que el finado es un hombre de 51 años, de oficio pepenador, que estaba desaparecido.

De acuerdo con la información recabada en la cobertura noticiosa, se supo que vecinos de dicha localidad se percataron de un olor fétido que emanaba del canal y al revisar descubrieron que flotaba un cuerpo entre basura, por lo que alertaron a la policía Municipal.

Al llegar los uniformados al sitio confirmaron que se trataba de una osamenta humana, procediendo a acordonar el área de intervención y dando aviso al personal de la Fiscalía Generaldel Estado.

RED113

Posteriormente, los integrantes de la Unidad de Atención Inmediata, llegaron al lugar, a un costado de la carretera Morelia - Cuitzeo, cerca del kilómetro 20, donde percataron que únicamente se encontraban ambas piernas y el cráneo, un pantalón de mezclilla azul y tenis negros con franjas blancas.

En el sitio familiares se entrevistaron con los investigadores y lo identificaron como Emiliano A., de 51 años, de oficio pepenador de basura, agregaron que la víctima tenía alrededor de dos meses extraviado.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com