Pelea entre vecinos termina con un muerto, en Michoacán

El caso, en Lázaro Cárdenas
Pelea entre vecinos termina con un muerto, en Michoacán
RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una riña entre vecinos de la colonia La Orillita, del municipio de Lázaro Cárdenas, concluyó cuando uno de los participantes en la gresca sacó un arma y atacó a su rival, mismo que murió en un hospital.

Sobre el caso se pudo conocer que el personal del C5i recibió el reporte sobre una pelea en en el Andador Emiliano Zapata, donde se requería el apoyo de una ambulancia ya que había una persona con heridas de bala.

De inmediato hasta el sitio en mención se trasladaron elementos de la Guardia Civil, Semar y paramédicos de Protección Civil, mismos que localizaron severamente lesionado a Leonardo T., de 48 años de edad, de ocupación albañil.

El ofendido fue subido a una ambulancia y de emergencia trasladado a un Hospital local, sin embargo, minutos después de ser ingresado, los médicos en turno confirmaron su deceso.

De forma extraoficial trascendió que el ahora finado tenía problemas añejos con un vecino apodado como "El Tino", a quien se señala como el presunto atacante, por lo que y serán las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado, las que determinen que es lo que ocurrió.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com