PC de Cuitzeo y Policía Municipal apagan incendio en domicilio

El fuego se derivó de un flamazo en un tanque de gas LP
PC de Cuitzeo y Policía Municipal apagan incendio en domicilio
No hay personas lesionadasRED 113

Cuitzeo, Michoacán (MiMorelia.com).– Elementos de Protección Civil y Bomberos de Cuitzeo, en conjunto con la Dirección de Seguridad Pública, lograron sofocar un incendio que causó zozobra en una familia, en esta cabecera municipal.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio una familia reportó que en su casa en la calle Josefa Ortiz de Domínguez se encontraba expuesta al fuego, derivado de un flamazo en un tanque de gas LP, de 30 kilos, ya que el fuego se extendía consumiendo parte de sus enseres domésticos.

El fuego consumió parte de un techado de material flamable, alertando a los vecinos y familiares, sin embargo, gracias a la oportuna intervención de los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, así como policías y voluntarios, se controló en tiempo y forma, reduciéndose el incendio en daños menores.

Protección Civil hace un llamado a todos los hogares a tomar precauciones en el uso del gas LP, a fin de evitar otros siniestros, revisando el estado del tanque de manera periódica y reportar cualquier fuga a las gaseras o autoridades de rescate.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com