Pasajeros asaltan a mano armada a conductor de Uber en Morelia

Los perpetradores son dos hombres y dos mujeres, quienes momentos antes habían solicitado el servicio de transporte de la referida aplicación
Pasajeros asaltan a mano armada a conductor de Uber en Morelia
RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En la capital michoacana, los cuatro pasajeros de un vehículo Uber, entre ellos dos mujeres, asaltaron al operador de dicho automotor; además, uno de los hechores dejó lastimado al citado conductor, pues con la empuñadura de una pistola lo golpeó en la cabeza, indicaron fuentes policiales.

Trascendió que la situación se registró este domingo en la calle Gonzalo Chapala y Blanco, ubicada en la colonia Cayetano Andrade, en la zona sur de Morelia.

Al respecto, se supo que las mencionadas personas solicitaron el comentado servicio de transporte, abordaron el auto y al llegar a la referida dirección, uno de los usuarios sacó un arma de fuego y agredió al chofer de la unidad, a quien despojaron de dinero en efectivo y un teléfono celular.

Luego de obtener los objetos de valor, los aparentes delincuentes descendieron del coche e hicieron una detonación para ahuyentar a la víctima, misma que se retiró del lugar y pidió ayuda.

Compañeros del agraviado acudieron en su auxilio, así como patrulleros municipales. En la escena, los uniformados localizaron un cartucho percutido. El caso fue reportado a la Fiscalía General del Estado, y el ofendido presentó la denuncia correspondiente.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com