Pasó este martes: matan a 2 en distintos hechos en municipio vecino de Morelia

Una de las víctimas estaba maniatada y dentro de un canal de riego
Pasó este martes: matan a 2 en distintos hechos en municipio vecino de Morelia

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue

RED113

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos hombres fueron hallados ejecutados en diferentes puntos del municipio de Tarímbaro, indicaron contactos allegados a las autoridades policiales, los cuales agregaron que una de las víctimas estaba maniatada.

Se supo que durante la mañana de este lunes, unas personas encontraron a un masculino asesinado y con las manos amarradas, hecho que tuvo lugar en un canal de riego ubicado en la población de Téjaro.

La identidad de dicho difunto es desconocida, él tenía entre 30 y 35 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul y playera café, según los datos obtenidos en la labor noticiosa.

Trascendió que el asunto fue alertado a la Policía local, cuyos elementos acudieron a la citada área, delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), misma que emprendió las investigaciones correspondientes.

La otra situación sucedió durante la tarde en la población de El Colegio, justo a espaldas de la Escuela Primaria Ignacio Allende, donde un individuo fue hallado sin vida y se le apreció un impacto de bala en la cabeza.

RED113

De acuerdo con las fuentes, el interfecto respondía al nombre de Chayanne V. Unos patrulleros acordonaron la zona para proteger los posibles indicios, luego los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribaron a la comentada dirección e iniciaron las averiguaciones respectivas.

En ambos casos, los cadáveres fueron trasladados a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. La Fiscalía continúa con las diligencias para esclarecer los relatados homicidios.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com