Pasó en México: hombre accidentalmente atropella y mata a su esposa

Presuntamente aceleró de manera accidental y embistió a la mujer.
Pasó en México: hombre accidentalmente atropella y mata a su esposa
TW/@JOSEFINARUIZ

Jalisco (MiMorelia.com).- Una mujer de aproximadamente 60 años de edad, murió el pasado jueves luego de que su esposo accidentalmente la atropelló con una camioneta, en Guadalajara, Jalisco.

Paramédicos de la Cruz Verde recibieron el reporte y luego de llegar al lugar, se percataron de que la mujer ya no tenía signos vitales.

Según testigos, la pareja se encontraba en el exterior de un supermercado sobre la avenida Niños Héroes al cruce de la calzada Independencia, en la zona de la antigua central camionera, cuando luego de despedirse el hombre subió a la camioneta y presuntamente aceleró de manera accidental y embistió a la mujer.

Los paramédicos mencionaron que “Solo que se bajó y al parecer ahí hubo una falta de freno, le fallaron los frenos y fue como la atropelló. Muerte instantánea”.

El lugar fue acordonado por elementos de seguridad; mientras tanto, el esposo de la víctima quedó detenido para deslindar responsabilidades, sin embargo, presentó una crisis nerviosa por lo que recibió atención médica.

“Se le subió la presión y se le está dando atención y en espera de que arriben familiares y estén atentos para que se le brinde la atención y deslindar responsabilidades con las autoridades correspondientes”, dijo uno de los paramédicos.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com