Pareja que vendía papas a la francesa sufre ataque a balazos en Zamora

El hombre identificado como Jesús Eduardo F., G., de 23 años de edad, falleció
La agresión se registró en el Infonavit La Pradera
La agresión se registró en el Infonavit La PraderaRED 113

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Una pareja que se encontraba vendiendo papas a la francesa en la vía pública de Zamora, fue blanco de un ataque a balazos por dos sujetos que huyeron en una motocicleta. El hombre murió y la mujer resultó herida.

Fue durante la noche del pasado jueves, cuando en los números de emergencia se recibió el reporte de que sobre la calle Valladolid esquina con el Andador 2, del Infonavit La Pradera, se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Policía Municipales se trasladaron al sitio donde localizaron a la pareja herida, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio, dándose cita minutos después los paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas confirmaron la muerte del joven Jesús Eduardo F., G., de 23 años de edad y le otorgaron las primeras curaciones a Karla Paulina G., L., de 28 años, misma que fue trasladada a un nosocomio para su atención médica.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, se encargaron de realizar las diligencias respectivas e iniciar la carpeta de investigación correspondiente, así mismo llevaron el cadáver a la morgue local para los estudios de ley.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com