Pareja de motociclistas fue impactada por vehículo en la Morelia-Pátzcuaro

Se desconoce la identidad de las víctimas
Pareja de motociclistas fue impactada por vehículo en la Morelia-Pátzcuaro
RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre y una mujer que se desplazaban en una motocicleta sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, murieron tras ser embestidos por un vehículo desconocido, cuyo conductor imprimo mayor velocidad y huyó del lugar.

Te puede interesar:
Muere pareja de motociclistas sobre la Morelia-Pátzcuaro
Pareja de motociclistas fue impactada por vehículo en la Morelia-Pátzcuaro

Los hechos se registraron la tarde de este sabado, a la altura del kilómetro 12, cerca de la entrada al Fraccionamiento Arko San Pedro, donde tras las colisión, los motociclistas salieron volando, para terminar golpeando fuertemente contra el pavimento.

Otros automovilistas al percatarse de lo ocurrido dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que al lugar arribaron oficiales de la Tránsito y Movilidad de la Guardia Civil, los cuales abanderaron para evitar otro percance.

Parámedicos llegaron al sitio del percance y tras valorar a los afectados confirmaron el deceso de una mujer y un hombre, de los cuales se ignora su identidad, ellos viajaban a bordo de una motocicleta Italika tipo DM250, de color negro, unidad que terminó destrozada.

Agentes y peritos de la Unidad de Atención Inmediata realizaron los correspondientes peritajes, así como el levantamiento de los cadáveres y su posterior traslado al Semefo local, en espera de que sean reclamados por sus deudos.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com