Papá le deja manejar coche a niño y choca en Morelia, acusan

Papá le deja manejar coche a niño y choca en Morelia, acusan
FACEBOOK/Diversiones Vidama

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En redes sociales un usuario acusó a un padre de familia de soltarle el auto a su hijo, quien a su vez chocó en la entrada de una casa de Morelia.

A decir de la publicación que se compartió en grupos, los hechos pasaron este día por la mañana, por el rumbo del Campestre.

En el texto se dijo que el menor manejaba la unidad, y luego de haber chocado cambiaron lugares para hacer parecer que el papá fue el responsable.

"Acaba de pasar por si ven un carro chocado que se dió a la fuga traía a un niño manejando y el papá en cuanto choco se cambio de lugar,tenemos cámaras asi que se pondra denuncia, traía un niño de la secundaria de campestre" (sic).

En los comentarios otra usuaria aseveró que sí vio al menor manejar la unidad antes del hecho, y coincidió con la ubicación aproximada:

"Solo lo vi cuándo el niño llevaba el carro fue antes de bajar campestre supongo que fua antes de que chocará y si se me hizo raro ver a un niño manejando.. no tengo más información".

El responsable ya es buscado, y se dice que hay videos de cámaras de vigilancia sobre el hecho.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com