Pablo Alberto de 30 años fue perseguido y asesinado a balazos en Villas del Pedregal

La víctima intentó refugiarse en un domicilio ajeno, donde fue alcanzado por sus homicidas
Pablo Alberto de 30 años fue perseguido y asesinado a balazos en Villas del Pedregal
RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Sujetos armados persiguieron a un hombre, mientras le disparaban por las calles de Villas del Pedregal, el ofendido buscó refugiarse en un inmueble ajeno, hasta donde ingresaron los pistoleros y lo ultimaron de dos balazos en la cabeza. El móvil del asesinato es una incógnita.

El acto de violencia se reportó al número de emergencias 911 mediante una denuncia ciudadana, en la que se indicaba que había un sujeto lesionado al interior de una vivienda de la avenida La Perla del citado asentamiento, ubicado al poniente de la ciudad capital.

Al lugar arribaron paramédicos locales, mismos que encontraron a la víctima tirada, detrás de la zona de cochera, donde estaba un área habilitada como local de venta de ropa. Al revisar al agraviado los socorristas confirmaron que había fallecido, ya que presentaba impactos de proyectil en el cráneo.

El inmueble y la calle fueron acordonados por los municipales, debido a que según los primeros indicios los homicidas persiguieron al afectado desde la calle Cuarzo, al llegar a La Perla éste busco refugio e ingresó al citado domicilio donde sus victimarios finalmente lo ultimaron y enseguida abordaron un automóvil de color blanco que usaron para escapar.

Durante las primeras diligencias efectuadas por la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, el ahora occiso fue identificado como Pablo Alberto H., de 30 años de edad. Al concluir con las actuaciones el cuerpo fue enviado al Semefo, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com