Ofrece Revolución Social 500 mil pesos por homicida de madre de uno de sus integrantes

El crimen se registró la tarde del domingo en la colonia Fidel Velázquez
Revolución Social es un grupo de ciudadanos que en los últimos años se ha dedicado a realizar activismo en materia de seguridad en Morelia
Revolución Social es un grupo de ciudadanos que en los últimos años se ha dedicado a realizar activismo en materia de seguridad en MoreliaFACEBOOK/Revolución Social

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Revolución Social ofreció medio millón de pesos a quien dé información veraz que ayude a dar con la ubicación del homicida de la madre de uno de sus integrantes.

Fue a través de las redes sociales de la agrupación que esta mañana se informó de la recompensa por el responsable del homicidio registrado la tarde del domingo en la colonia moreliana Fidel Velázquez.

Es de recordar que Guillermo Valencia Reyes, fundador de Revolución Social, informó que la víctima era madre de uno de los integrantes de esta agrupación.

En su mensaje, el también presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Michoacán exigió "investigación, justicia y castigo" en el crimen de la mujer.

Te puede interesar:
Madre de integrante de Revolución Social, la mujer asesinada en Morelia
Revolución Social es un grupo de ciudadanos que en los últimos años se ha dedicado a realizar activismo en materia de seguridad en Morelia

"Revolución Social ofrece MEDIO MILLÓN DE PESOS a quien nos ayude a identificar, dar con el paradero y proporcione información veraz y precisa de este motosicario quien hace algunas horas disparó a quema ropa contra una mujer de la tercera edad que se encontraba vendiendo cena afuera de su casa en la col. Fidel Velázquez, el homicida iba a bordo de una motocicleta Italika Adventure V200 faro delantero cambiado por uno redondo y huyó por la Av. Mártires de la Plaza y Francisco Godinez", se informó.

Fue la tarde del domingo 7 de agosto que la mujer murió tras ser agredida a balazos cuando estaba en su negocio de comida y cena en un inmueble localizado en la calle Juan Bautista Figueroa, casi esquina avenida Madero Poniente, de la colonia moreliana Fidel Velázquez.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com