Niños quedan atrapados al quemarse su casa; uno falleció, en Taretan

Los pequeños se encontraban solos, su madre había salido a trabajar
Niños quedan atrapados al quemarse su casa; uno falleció, en Taretan

El sobreviviente fue trasladado a Guadalajara debido a la gravedad de las quemaduras

RED 113

Taretan, Michoacán (MiMorelia.com).- Un niño perdió la vida al quedar atrapado dentro un voraz incendio que arrasó con su vivienda, mientras que su hermanito fue rescatado de las llamas por unos vecinos, pero resultó con graves quemaduras.

La tragedia se registró en un hogar de la comunidad de La Purísima, en el municipio de Taretan, donde habitantes de la zona notaron que la quemazón consumía dicho inmueble, por lo que se organizaron para combatir el fuego a cubetadas, al tiempo que pidieron ayuda al servicio de emergencias.

En la labor reporteril se supo que, los pobladores lograron sacar con vida a uno de los infantes, pero desafortunadamente su hermano pereció al interior de la casa, construida mayormente con madera y laminas de cartón.

Trascendió que los menores, de quienes no fue revelada su identidad, se encontraban solos al momento del siniestro ya que su mamá salió a trabajar en una empacadora de aguacates en la ciudad de Uruapan.

Al lugar llegaron los Bomberos de Taretan, los cuales se encargaron de apagar por completo el incendió y al confirmar que dentro estaban los restos del pequeño dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, para las diligencias respetivas.

Finalmente se supo que el sobreviviente fue canalizado en una primera instancia a un nosocomio de Uruapan, sin embargo, debido a la gravedad de las quemaduras que presenta fue necesario su traslado a un hospital de especialidad en la ciudad de Guadalajara.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com