Navidad trágica en Michoacán: discusión familiar termina con el asesinato de tío y sobrino

Fue durante la madrugada de este domingo cuando un grupo de personas celebraba la Navidad y al calor de las copas comenzó la discusión
Navidad trágica en Michoacán: discusión familiar termina con el asesinato de tío y sobrino
RED 113

La Piedad, Michoacán (MiMorelia.com).- Un convivió familiar terminó con la muerte de dos de sus integrantes en las inmediaciones de la comunidad de El Pandillo, municipio de La Piedad, hechos que ya son investigados por el personal de la Fiscalía General del Estado.

Fue durante la madrugada de este domingo cuando un grupo de personas celebraba la Navidad y al calor de las copas comenzó una discusión entre Martín A., de 59 años de edad, desenfundó un arma de fuego y comenzó a disparar en contra de su sobrino Jaime S., de 48 años de edad.

Jaime cayó sin vida sobre la esquina de las calles Querétaro y Jalisco, mientras que el agresor se encerró en un domicilio de la calle Jalisco, hasta donde supuestamente ingreso otro de sus parientes y lo asesinó.

Lo sucedido movilizó al personal de Seguridad Pública, así como agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron para realizar las actuaciones de ley, sin que se haya reportado la detención de alguna persona.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com