Mujer se mete a cajuela a dormir; creían que estaba muerta, en Morelia

Los propietarios del auto encontraron destrozado el cristal de una ventana y al asomarse detectaron a alguien inmóvil entre el respaldo del asiento trasero y el portaequipajes
Mujer se mete a cajuela a dormir; creían que estaba muerta, en Morelia
El hecho tuvo lugar en la colonia Molino de Parras, Morelia (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (Mimorelia.com).- El reporte de una persona encajuelada en un taxi y posiblemente muerta movilizó a las autoridades policiales, las cuales revisaron el vehículo y hallaron a una mujer viva e ilesa, quien solamente se había metido a dormir, trascendió en la cobertura de la noticia. 

El citado vehículo de alquiler es un Nissan Tsuru, color blanco, el cual estaba aparcado sobre la calle Campeche casi esquina con Oaxaca, en la colonia moreliana Molino de Parras. 

Al respecto, se supo que durante la mañana de este viernes los propietarios del mencionado auto encontraron destrozado el cristal de una ventana y al asomarse detectaron a alguien inmóvil entre el respaldo del asiento trasero y el portaequipajes, debido a ello avisaron al número de emergencias 911. 

Hasta el sitio llegaron elementos de la Policía Michoacán y patrulleros locales, así como unos paramédicos, quienes con la autorización de los dueños abrieron la cajuela del automotor y descubrieron a una fémina dormida. 

La susodicha despertó y bajó del carro, los paramédicos revisaron su salud y no requirió traslado hospitalario. La joven tiene entre 23 y 26 años de edad, ella no quiso revelar su verdadero nombre, por lo tanto, los guardianes del orden la trasladaron ante las instancias competentes para resolver su situación.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com