Mujer muere atropellada por camión de carga en salida a Salamanca, en Morelia

La mujer iba de copiloto en una motocicleta, que era conducida por su pareja
Mujer muere atropellada por camión de carga en salida a Salamanca, en Morelia

La mujer fue identificada como María Carolina, de 47 años de edad

RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una mujer que viaja a bordo de una motocicleta falleció al ser atropellada por un vehículo de carga sobre la avenida Morelos Norte de la ciudad de Morelia.

Las autoridades policiales comentaron que el percance sucedió a la altura del antiguo recinto ferial de Morelia e inmediatamente fue reportado al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron policías y paramédicos, pero la mujer ya no tenía signos vitales, así que los uniformados acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La moto siniestrada era conducida por la pareja de la hoy finada, él solo sufrió raspones, algunas contusiones y no requirió traslado hospitalario. Fuentes allegadas al tema mencionaron que la difunta respondía al nombre de María Carolina, de 47 años de edad.

Los elementos de la Unidad de Atención Inmediata se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com