Mujer muere al chocar su moto contra un taxi, en Michoacán

El fatal accidente fue reportado durante las primeras horas de este domingo
Se desconoce la identidad de la mujer
Se desconoce la identidad de la mujerRED113

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Una mujer perdió la vida a consecuencia de las múltiples heridas que sufrió al impactar su moto contra un taxi cuyo conductor huyó dejando abandonada su unidad, en las inmediaciones de la colonia La Tamacua, en el municipio de Uruapan.

El fatal accidente fue reportado durante las primeras horas de este domingo, sobre la prolongación de la calle Cupatitzio, cuando al llegar a la avenida Anillo de Circunvalación la motocicleta chocó en el costado de un taxi de la organización Alfa, con número económico 198.

Luego del fuerte impacto la mujer salió disparada y terminó por golpear fuertemente contra el pavimento, minutos después arribaron paramédicos de Rescate y confirmaron su deceso, sin que fuera revelada su identidad. 

En la zona quedaron el cadáver, la moto siniestrada y el auto de alquiler abandonado, por lo que el área fue acordonada por los oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal, más tarde los integrantes de la Fiscalía General del Estado emprendió las correspondientes diligencias sobre el caso.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com