Mujer es muerta a balazos en Uruapan; la víctima no fue identificada

El hecho fue cerca de una primaria
Mujer es muerta a balazos en Uruapan; la víctima no fue identificada
Ocurrió en la colonia 18 de marzo (Foto: RED 113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Una mujer fue privada de la existencia a balazos en la colonia 18 de Marzo en esta ciudad de Uruapan. En la escena del crimen quedaron tirados varios casquillos percutidos de arma de fuego de grueso calibre, de acuerdo con la información proporcionada por fuentes policiales a esta agencia de noticias.

El acontecimiento fue este jueves en la calle Salamanca de la colonia 18 de Marzo, localizada al oriente de esta población. Debido a lo ocurrido al sitio se movilizaron los elementos de Seguridad Pública y unos paramédicos locales para atender la emergencia. Los socorristas confirmaron el deceso de la víctima y enseguida los policías acordonaron la zona.

El homicidio fue a unos metros de una escuela primaria que está en el lugar. A decir de fuentes allegadas al tema la ahora occisa está en calidad de desconocida, sufrió al menos tres lesiones de bala en su humanidad. El personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán quedó a cargo de las investigaciones.

Debido a la situación los guardianes del orden hicieron diversos recorridos por la colonia en referencia y por los asentamientos vecinos, sin embargo al cierre de esta noticia no había registro de detenciones relacionadas con el asunto, mismo que se presume pudiera estar relacionado con las pugnas entre bandas delincuenciales, afirmaron fuentes gubernamentales.

AC

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com