Mujer es hallada muerta al interior de una vivienda, en Morelia

A la víctima se le apreciaron huellas de violencia
Mujer es hallada muerta al interior de una vivienda, en Morelia
Se desconoce la identidad de la persona fallecidaRED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una mujer fue hallada sin vida y con huellas de violencia al interior de un domicilio de la colonia Mariel, ubicada en la zona oriente de Morelia, comentaron contactos allegados a las autoridades policiales.

Lo anterior sucedió la noche de este jueves en un inmueble localizado cerca de la Escuela Primaria Mariel, y en las inmediaciones del asentamiento La Aldea.

La situación fue alertada al número de emergencias 911, entonces acudieron unos policías, quienes confirmaron el deceso de la fémina con el apoyo de unos paramédicos, por lo cual acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Minutos después, los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) llegaron a la referida dirección e iniciaron las investigaciones correspondientes, luego trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. Hasta el momento se ignora la identidad de la víctima, ella tenía aproximadamente 35 años de edad.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com