Mujer es asesinada en un negocio de venta de comida en Zamora

Vecinos reportaron que afuera de un local estaba una mujer sin vida
Mujer es asesinada en un negocio de venta de comida en Zamora
Se ignora el motivo del asesinatoRED 113

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Una mujer fue asesinada a tiros en un negocio de venta de comida, en la colonia Lázaro Cárdenas de la ciudad de Zamora, por delincuentes que tras cometer el crimen lograron darse a la fuga.

Trascendió en la labor reporteril que el personal del C5i recibió un reporte ciudadano, alertando sobre una persona lesionada por disparos de arma de fuego en la calle Lázaro Cárdenas a la altura del inmueble marcado con el número 175.

Uniformados de la Policía Municipal y Sedena arribaron al lugar, donde por fuera de un negocio de venta de comida localizaron a la fémina herida, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de Rescate, los cuales llegaron minutos después e indicaron que la víctima se encontraba sin vida debido a las severas lesiones que presentaba.

La fallecida fue identificada con el nombre de Martha Patricia M., Z., de 37 años de edad, la cual tenía su domicilio en la colonia Ferrocarril de la Tenencia de Ario de Rayón, perteneciente a este municipio.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen llegó al lugar y tras procesar el sitio embalaron los indicios y subieron el cadáver a una ambulancia de uso forense para llevarlo a la morgue local para los estudios de ley.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com