Mujer es asesinada en Michoacán; está en calidad de desconocida

La mujer vestía blusa de color blanco, falda con estampado de leopardo, así como sandalias de color rosa con azul
Mujer es asesinada en Michoacán; está en calidad de desconocida
La tarde noche de este jueves, en el número de emergencia 911 se recibió un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Ferrocarril (Foto ilustrativa: archivo)

Zamora, Michoacán (MiMorelia).- En calidad de desconocida permanece una mujer que fue localizada asesinada con heridas ocasionadas por proyectiles de arma de fuego, en las inmediaciones de la Tenencia de Ario de Rayón en esta demarcación de Zamora.

Sobre el crimen se conoció que la tarde noche de este jueves, en el número de emergencia 911 se recibió un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Ferrocarril, justo a la altura del Puente de Madera.

Por lo anterior de inmediato elementos de la Policía Municipal se movilizaron al sitio, donde a su arribo hallaron a la víctima tirada bocabajo y ya sin signos vitales, por lo que procedieron a resguardar la zona. 

Se supo que la ahora occisa no fue identificada en el área de intervención, ella se describe como una mujer de entre 30 a 35 años de edad, que vestía blusa de color blanco, falda con estampado de leopardo, así como sandalias de color rosa con azul. 

El personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargó de embalar los indicios existentes para integrarlos a la carpeta de investigación correspondiente, asimismo el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense de la ciudad, en espera de que acudan sus deudos a reclamarlo.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.