Mujer es asesinada a balazos dentro de su casa en Michoacán

Cerca de las 20:00 horas, vecinos de dicho asentamiento urbano reportaron al 911 que sobre la Sección "E" se habían escuchado varias detonaciones
Mujer es asesinada a balazos dentro de su casa en Michoacán

Dentro del inmueble marcado con el número 2 de la calle Bagdad localizaron a la víctima inerte

RED-113

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche de este jueves, una mujer fue asesinada a balazos dentro de su domicilio en el Fraccionamiento Altamira de la ciudad de Zamora. Los homicidas lograron escapar previo al arribo de las autoridades.

Por información recabada en la labor reporteril se supo que cerca de las 20:00 horas, vecinos de dicho asentamiento urbano reportaron al 911 que sobre la Sección "E" se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Debido a lo anterior, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Michoacán se trasladaron al lugar y dentro del inmueble marcado con el número 2 de la calle Bagdad localizaron a la víctima inerte con lesiones sangrantes.

Minutos después llegaron también los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes al revisar a la ofendida se percataron que ya carecía de signos vitales. La fallecida fue identificada como Gloria S., L., de 42 años de edad.

El perímetro quedó bajo resguardo de los uniformados, mientras que los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen emprendieron las actuaciones de rigor, asimismo llevaron el cadáver a la morgue local para los estudios de ley.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com