Mujer cae a barranco para evitar asalto en la carretera Zitácuaro-Morelia

La mujer fue rescatada por el Heroico Cuerpo de Bomberos del fondo del barranco
Mujer cae a barranco para evitar asalto en la carretera Zitácuaro-Morelia
La mujer cayó al fondo del puente de fierro sobre la carretera Zitácuaro-Morelia(Foto: RED 113)

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Una mujer que tenía múltiples heridas fue rescatada por el Heroico Cuerpo de Bomberos del fondo del barranco que se encuentra debajo del llamado puente de fierro en el municipio de Zitácuaro.

Datos obtenidos por este medio señalan que el cuerpo de socorristas recibió una llamada telefónica por parte de la Policía Michoacán ya que había localizado a una persona al fondo del puente de fierro sobre la carretera Zitácuaro-Morelia.

Por lo anterior acudió una unidad de rescate al sitio en mención.

Al llegar al lugar, los rescatistas vieron a una persona del sexo femenino de 21 años con domicilio en Pueblo Nuevo la cual se encontraba al fondo del puente de fierro a un aproximado de 40 metros de profundidad.

De inmediato se realizaron maniobras para su rescate y se le subió a la unidad médica, donde a la valoración de los elementos presentaba hipotermia así como luxación de codo del miembro superior derecho, además de dolor en rotula del miembro inferior derecho y posible compromiso en cervicales, por lo que se le trasladó al hospital general para su valoración y atención médica.

Sobre los hechos, la mujer comentó que abordó un taxi del servicio público y que ahí alguien a quien no identificó trató de asaltarla y se generó un forcejeó, tras lo cual decidió correr hasta que por accidente cayó al puente de fierro.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com