Mueren tres policías tras emboscada criminal en Chilchota, Michoacán

Los uniformados repelieron la agresión, sin embargo, fueron superados en número y armamento por los sicarios
Mueren tres policías tras emboscada criminal en Chilchota, Michoacán
RED 113

Chilchota, Michoacán (MiMorelia.com).- Cuando realizaban patrullajes en una zona boscosa del municipio de Chilchota, un grupo de Policías Municipales fueron emboscados por un grupo criminal, con saldo de tres uniformados muertos.

Sobre ataque se pudo conocer que la noche del domingo anterior los uniformados se trasladaban sobre la carretera Huecato-Chilchota cuando fueron sorprendidos por pistoleros que comenzaron a disparar en su contra.

Los uniformados repelieron la agresión, sin embargo, fueron superados en número y armamento por los sicarios, falleciendo en el sitio los policías Cecilia Villa, Edgar Isidro Martínez y Pedro Sosa.

RED 113

Al tener conocimiento de lo ocurrido al sitio se movilizaron en apoyo compañeros de los oficiales atacados, sin embargo, cuando arribaron únicamente localizaron a los susodichos muertos con impactos de bala y la unidad en la patrullaban

Lo anterior fue alertado a la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos se hicieron cargo de emprender las correspondientes diligencias, las cuales se extendieron hasta la madrugada de este lunes.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com