Mueren tres niños ahogados en olla agrícola, en Michoacán

De 9, 10 y 11 años de edad, las víctimas
Mueren tres niños ahogados en olla agrícola, en Michoacán
RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos hermanitos y uno de sus primos, todos ellos menores de edad perdieron la vida ahogados al caer accidentalmente a una olla de agua agrícola en esta demarcación de Turicato, según confirmaron las autoridades policiales.

Sobre el lamentable hecho trascendió en la cobertura noticiosa que en un primer momento personal de la Policía Municipal recibió el reporte de que tres niños habían fallecido dentro del citado deposito recolector de agua, en el predio conocido como San Bernabé, en la localidad de Hacheros.

A su arribo los uniformados hallaron a los hermanos Ismael, Jonathan y a su primo Jairo Israel de 9, 10 y 11 años de edad ya sin signos vitales, por lo que acordonaron el área y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General de Estado.

Según los primeros reportes los ahora finados cayeron en la olla de agua y no lograron salir, para cuando fueron descubiertos por sus conocidos ya era muy tarde y los tres habían muerto.

Los integrantes de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de emprender las correspondientes averiguaciones, con la finalidad de esclarecer los hechos.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com