Mueren tres luego de impactarse contra camión en la autopista Siglo XXI

Se desconocen las identidades de las víctimas
Mueren tres luego de impactarse contra camión en la autopista Siglo XXI
Socorristas confirmaron en el lugar la muerte del chofer y copiloto del Versa,RED 113

La Unión, Guerrero (MiMorelia.com).- Tres personas sin vida y una mas lesionada fue el saldo que dejó un choque en el que se vieron involucrados un auto compacto y un camión de carga sobre la autopista Siglo XXI.

El percance se registró a la altura del kilómetro 273 en el tramo carretero Feliciano-Las Cañas, en las cercanías de la caseta de cobro de Feliciano, municipio de La Unión Isidoro Montes de Oca en el estado de Guerrero.

Otros automovilistas fueron quienes reportaron el fuerte encontronazo, lo que movilizó personal de Bomberos de Rescate de Uruapan y de Protección Civil Estatal de La Unión, quienes a su arribo localizaron un Nissan tipo Versa color negro, que se impactó por alcance contra un tráiler, en el sentido hacía Lázaro Cárdenas.

RED 113

En una primera instancia, los socorristas confirmaron en el lugar la muerte del chofer y copiloto del Versa, mientras que dos lesionados de gravedad fueron canalizados a hospitales en el puerto, donde uno de ellos finalmente pereció.

De lo sucedido el personal de la Fiscalía General del Estado de Guerrero emprendió las actuaciones respectivas, siendo ignorada hasta el momento la identidad de las víctimas.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com