Mueren dos niñas tras accidente de moto contra taxi, en Apatzingán

La pareja adulta que iba con las víctimas mortales resultó lesionada
Mueren dos niñas tras accidente de moto contra taxi, en Apatzingán
RED 113

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- El choque entre un taxi y motocicleta dejó como saldo dos niñas sin vida y una pareja adultos lesionada, sobre la carretera Apatzingán-Buena Vista.

El accidente se registró la tarde del domingo a la altura de la colonia Rubén Romero, aledaña a bachilleres, cuando Alejandro C., de 42 años de edad, conducía moto Italika FS200, color rojo, sin placas, en la que lo acompañaban Maricela M., de 42 años y las pequeñas Chelsi Sofía de 6 años y Génesis Sofía de 4 años.

En determinado momento la moto impactó de frente contra un taxi Nissan Tsuru, de la línea Canal 18, de colores rojo y blanco, con placas K-942-KBA y número económico 140.

Tras el impacto los cuatro tripulantes de la moto salieron disparados y se impactaron contra el pavimento, siendo vistos por algunas personas que de inmediato pidieron ayuda.

Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil, mismos que confirmaron la muerte de las dos niñas, además auxiliaron a Alejandro y a Maricela, quienes fueron trasladados a un hospital para su adecuada atención médica.

El sitio fue acordonado por la policía y posteriormente llegó el personal de la Fiscalía General del Estado, que realizó las diligencias de ley, así como el traslado de los cuerpo de las pequeñas al Servicio Médico Forense para la práctica de la respectiva necropsia.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com