Mueren dos menores, de 15 y 16 años, tras ataque armado en Michoacán

Las víctimas mortales, Marlene de Jesús M. H., de 16 años de edad, y José Esaid B. R., de 15 años de edad
Mueren dos menores, de 15 y 16 años, tras ataque armado en Michoacán
Otros dos jóvenes resultaron heridosRED 113

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche del domingo se registró un ataque a balazos en contra de un grupo de adolescentes que se encontraban en la vía pública de la colonia El Porvenir, el saldo fue de dos fallecidos y dos lesionados.

Por información recabada en la cobertura de la noticia se pudo conocer que, algunos vecinos de la solicitaron el apoyo de la policía y ambulancias ya que sobre la calle Alfonso Iñiguez esquina con la calle Vicente Suárez se había registrado un atentado con armas de fuego.

Al sitio rápidamente se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes localizaron a cuatro adolescentes, dos hombres y dos mujeres con lesiones de bala.

RED 113

Al lugar llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes auxiliaron y de emergencia trasladaron a un nosocomio a Alondra Yoselin S. A., de 14 años de edad, Alan Jesús L. M., de 15 años de edad, así como a Marlene de Jesús M. H., de 16 años de edad, y a José Esaid B. R., de 15 años de edad, estos últimos dos perdieron la vida cuando recibían atención médica.

La zona quedó bajo resguardo de los uniformados y más tarde llegó el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos embalaron doce casquillos percutidos calibre 9 milímetros. Siendo iniciada la carpeta de investigación correspondiente.

Por último, los cadáveres de los jovencitos fueron llevados las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor y posteriormente ser entregados a sus familiares.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.