Mueren dos hermanitos al ser arrollados en su moto; padres resultan heridos, en Jacona

En el lugar falleció un menor de 6 años y en un hospital su hermana de 1 año de edad
Mueren dos hermanitos al ser arrollados en su moto; padres resultan heridos, en Jacona
RED 113

Jacona, Michoacán (MiMorelia.com).- Una familia que viajaba bordo de una motocicleta Italika de color negro, sin placas de circulación, fue arrollada por un automóvil qué se dio a la fuga, el saldo preliminar es de dos hermanos menores de edad sin vida, así como el padre y la madre lesionados.

El trágico accidente ocurrió la tarde de este domingo, en la carretera Jacona-Jiquilpan a la altura del Motel California, hasta donde se movilizaron los elementos de la Guardia Civil para resguardar la zona.

Paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron al sitio para otorgar ayuda y tras revisar a los ocupantes de la moto confirmaron la muerte del pequeño Alan Gabriel de tan solo 6 años edad.

Así mismo, los socorristas auxiliaron a José de Jesús M., E., de 32 años de edad, así como a la señora María Angélica C., de 29 años de edad y a la menor Yamileth de 1 año, quienes fueron llevados a un hospital de Zamora, donde minutos después falleció la menor.

Elementos de Tránsito Municipal se encargaron de abanderar la zona del accidente, más tarde llegó el personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las respectivas actuaciones e iniciar la correspondiente carpeta de investigación.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com