Mueren 4 personas en aparatoso accidente automovilístico en Tancítaro

De las víctimas se ignora su identidad
Mueren 4 personas en aparatoso accidente automovilístico en Tancítaro
RED 113

Tancítaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Cuatro personas perdieron la vida luego de un aparatoso choque de frente entre dos vehículos, ocurrido sobre la carretera San Juan Nuevo-Tancítaro. A consecuencia del encontronazo también se reportaron varas personas heridas.

Fue durante los últimos minutos del domingo anterior, cuando algunos automovilistas reportaron al número de emergencias, que en el sitio conocido como "El Columpio del Chivo", aproximadamente a 3 kilómetros de llegar a Tancítaro había un accidente y se observaban múltiples víctimas.

Al sitio se trasladaron paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que encontraron siniestrados a una camioneta de color verde y un Nissan, Tsuru, de color rojo. Varios de los ocupantes de dichas unidades salieron dispararos, siendo confirmado en el lugar el deceso de 4 personas.

Además, los sobrevivientes fueron trasladados de emergencia a hospitales de la región. De las víctimas se ignora su identidad.

La vialidad fue cerrada a la circulación y más tarde se presentó el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos emprendieron los correspondientes peritajes y el levantamiento de los cuerpos. Siendo aseguradas las unidades siniestradas.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com