Muere otro de los baleados hallados en la Morelia-Salamanca

Muere otro de los baleados hallados en la Morelia-Salamanca
RED113

Copándaro de Galeana, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este martes, dos hombres fueron hallados baleados y maniatados a la orilla de la carretera Morelia-Salamanca, dentro del municipio de Copándaro de Galeana; uno de los susodichos murió en el sitio de los hechos, el otro estaba gravemente herido y unos paramédicos lo canalizaron a un hospital, pero falleció horas después, informaron autoridades policiales.

De acuerdo con las fuentes, la identidad de los interfectos es desconocida, uno de ellos era de complexión delgada, piel morena clara; vestía short negro, playera negra y calcetines blancos.

El otro individuo era robusto, moreno, vestía un jersey blanco con negro y con un 13 estampado, un pantalón caqui y calcetines rojos.

Las víctimas fueron localizadas en las inmediaciones del Lago de Cuitzeo. Una personas las vieron tiradas y ensangrentadas, así que las reportaron al número de emergencias 911.

RED113

En el sitio se presentaron unos patrulleros y rescatistas, quienes detectaron que uno de los ofendidos todavía tenía signos vitales, entonces lo llevaron rápidamente a un nosocomio, pero feneció a consecuencia de los severos daños que sufrió.

Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las averiguaciones iniciales y trasladaron los cadáveres a la morgue.

La Fiscalía continúa con las diligencias del doble homicidio para esclarecerlo.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com