Muere una persona en accidente en paso provisional de la Siglo XXI en Michoacán

En el percance participaron un camión de carga y un auto particular
Muere una persona en accidente en paso provisional de la Siglo XXI en Michoacán
RED 113

Múgica, Michoacán (MiMorelia.com).- La madrugada de este jueves se registró un nuevo accidente vehicular el que se vieron involucrados un camión de carga y un auto particular, lamentablemente a consecuencia del impacto una persona perdió la vida.

El aparatoso accidente se registró en las inmediaciones del kilómetro 148+000, del tramo carretero Santa Casilda-Nueva Italia, justo en el paso provisional que se habilitó tras un derrumbe en mayo del año pasado.

En el sitio colisionaron un auto tipo sedán de color blanco y un camión tipo torton de color azul, luego de la colisión las unidades terminaron con el frente destrozado y obstruyendo ambos carriles de la autopista.

RED 113

La emergencia movilizó al personal de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras, así como paramédicos de Rescate Uruapan, mismos que a su llegada, confirmaron el deceso de una persona, de quien se ignora su identidad.

Los Guardias Nacionales abanderaron la zona y posteriormente integrantes de la Fiscalía General del Estado emprendieron las correspondientes diligencias.

Cabe señalar que en el mismo sitio el pasado sábado primero de octubre en otro accidente en que también chocaron un tráiler y un auto dos personas murieron y otra más resultó lesionada.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com