Muere una de las mujeres lesionadas tras explosión en "Super Cacho" en Apatzingán

El siniestro ocurrió por la madrugada del pasado viernes 28 de marzo
Muere una de las mujeres lesionadas tras explosión en "Super Cacho" en Apatzingán
RED 113
Publicado

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras varios días de luchar por su vida en un hospital de especialidad, perdió la existencia una de las dos mujeres que resultaron con graves quemaduras durante el estallido ocurrido el pasado viernes en el establecimiento "Super Cacho" en el municipio de Apatzingán. Hay una joven que sigue hospitalizada.

Te puede interesar:
Se registra fuerte explosión en tienda de Apatzingán
Muere una de las mujeres lesionadas tras explosión en "Super Cacho" en Apatzingán

Trascendió que la fallecida es Esperanza L, de 45 años de edad, misma que junto con Cinthya Beatriz, de 27 años, el día en cita se encontraban en su domicilio localizado en la parte alta de dicho establecimiento, cuando sobrevino una explosión aparentemente por acumulación de Gas LP, seguida de un fuerte incendio.

RED 113

Hasta el inmueble siniestrado, ubicado sobre la calle Pedro José Bermeo, de la colonia 22 de Octubre se movilizaron paramédicos y bomberos, mismos que auxiliaron a las afectadas y las trasladaron a un nosocomio local, pero debido a la gravedad de sus heridas ambas fueron trasladadas a la ciudad de morelia y posteriormente a un sanatorio de especializada en Puebla, donde desafortunadamente hace unas horas se confirmó la muerte de Esperanza.

El hecho que generó la consternación y solidaridad entre los habitantes de Apatzingán, sigue siendo investigado por las autoridades competentes, mientras que familiares de la ahora occisa han comenzado con los trámites legales para trasladar el cuerpo a su tierra para los funerales.

rmr

logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com