Muere un menor de edad en accidente múltiple en la autopista Siglo XXI

El accidente se registró a la altura de Taretan
Muere un menor de edad en accidente múltiple en la autopista Siglo XXI
Hay dos personas más heridasRED 113

Taretan, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche del domingo ocurrió un choque múltiple sobre la autopista Siglo XXI, en el que estuvieron involucrados dos vehículos particulares y un tráiler, dejado como saldo una persona sin vida y dos más lesionadas.

El fatal percance se registró a la altura del kilómetro 108, en las inmediaciones de la gasolinera de La Purísima, en este municipio de Taretan, donde un auto Honda, de color blanco, con placas PFY-643-D, impactó por alcance contra el remolque de un tráiler y después fue chocado por una camioneta Ford Escape de color guinda y matrícula PHJ-895-A.

RED 113

Otros automovilistas al percatarse de la carambola vehicular pidieron ayuda al número de emergencias, por lo que se desplazaron los paramédicos de Rescate Uruapan, quienes a su arribo confirmaron el deceso de una persona menor de edad y auxiliaron a los sobrevivientes. De las víctimas se ignora su identidad.

El área fue abanderada para evitar otro incidente y de las respectivas diligencias se hizo cargo el personal de la Fiscalía General del Estado. Siendo aseguradas las unidades siniestradas y enviadas a un corralón.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com