Muere segunda víctima tras ataque armado de este domingo en Morelia

Una de las víctimas murió en el sitio de los hechos, la otra antes de ser atendida en una hospital
Muere segunda víctima tras ataque armado de este domingo en Morelia
RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos hombres fueron atacados a balazos y uno de ellos falleció, el otro había quedado malherido, pero murió cuando era canalizado al Hospital Civil. El hecho ocurrió la tarde de este domingo en la colonia Ilustres Novohispanos, al oriente de Morelia, mencionaron autoridades policiales.

Te puede interesar:
Asesinan a tiros a hombre en la vía pública, en Morelia
Muere segunda víctima tras ataque armado de este domingo en Morelia

El atentado se registró sobre la calle Marcos Moriana y Zafrilla, entre las vialidades Pedro Ledezma y Francisco Marroquín. Las detonaciones fueron escuchadas por ciudadanos, quienes después vieron tiradas a las víctimas.

RED 113

El caso fue reportado al número de emergencias 911, entonces acudieron patrulleros locales y paramédicos, mismos que confirmaron el deceso de uno de los ofendidos y el restante fue llevado al referido nosocomio, donde perdió la vida antes de ser atendido por los doctores.

La identidad de los agraviados no fue expuesta. Los oficiales delimitaron el perímetro y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), de esa manera la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) realizó las averiguaciones pertinentes, a efecto de esclarecer el doble homicidio.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com