Muere niño al volcar camioneta sobre la carretera La Piedad-Carapan

La camioneta en una curva se salió del camino y terminó destrozada tras dar varias volteretas
Muere niño al volcar camioneta sobre la carretera La Piedad-Carapan

La víctima fue identificada como Edwin, de 10 años de edad

RED 113

Tlazazalca, Michoacán (MiMorelia.com).- Una camioneta que circulaba sobre la carretera La Piedad - Carapan se salió de la carpeta asfáltica y terminó volcada al interior de un desnivel. A con secuencia del percance lamentablemente un menor pereció.

En la labor reporteril se supo que el fatal incidente se registró a la altura del kilómetro 047+950 de dicha rúa, dentro del municipio de Tlazazalca, hasta donde se movilizaron elementos de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e instalaciones, para otorgar ayuda.

Una vez en el sitio los uniformados se encontraron con que una camioneta Nissan X-Trail de color gris y matrícula JPS9977 del estado de Jalisco, en una curva se había salido del camino y terminó destrozada tras dar varias volteretas.

A consecuencia del accidente falleció un menor de nombre Edwin, de 10 años de edad, por lo que acudió el personal de la Fiscalía General del Estado para emprender las correspondientes diligencias e iniciar la carpeta de investigación respectiva.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com