Mueren mujer y su esposo tras accidente en la Zinapécuaro-Ciudad Hidalgo

El hijo de la pareja sobrevivió en el accidente
El accidente se registró el pasado lunes
El accidente se registró el pasado lunesRED 113

Ciudad Hidalgo (MiMorelia.com).- Una mujer y su esposo perdieron la existencia y el hijo de ambos resultó herido como consecuencia de un accidente vial sobre la carretera nacional México-Nogales, que generó movilización de los servicios de emergencia.

Datos obtenidos por este medio señalan que elementos de Tránsito del Estado localizaron un vehículo de la marca Nissan, tipo versa, color guinda, placas de circulación NBW-85-23 del estado de México que estaba siniestrado a la altura de la comunidad del tren perteneciente al municipio de Hidalgo.

Por lo anterior se abanderó el sitio y se comenzó una inspección ocular en la que localizaron los cadáveres del matrimonio conformado por Rosaelba A. N. de 51 años de edad y de Francisco S. C.

Además se encontró lesionado al hijo del matrimonio, Cristian S. A., de 29 años de edad, quien fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al hospital Regional de Ciudad Hidalgo donde se encuentra recibiendo atención médica, ya que su estado es delicado.

El hecho se notificó al personal de la Fiscalía Regional para que acudiera a realizar el peritaje correspondiente y el levantamiento de los cuerpos para la práctica de la necropsia de ley.

Al momento se desconoce la cinemática oficial del siniestro.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com