Muere mujer tras volcar en profundo barranco en la Zitácuaro-Morelia

No se reveló la identidad de la víctima
Muere mujer tras volcar en profundo barranco en la Zitácuaro-Morelia
RED 113

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Una mujer falleció tras caer con su vehículo a un barranco ubicado en la carretera Zitácuaro-Morelia, justo donde está el denominado Puente de Fierro, informaron fuentes policiales y de rescate.

Trascendió que, durante la noche de ayer miércoles, la mujer viajaba a bordo de su automóvil Hyundai Atos, color amarillo, el cual en determinado se salió de la carpeta asfáltica y ocurrió el accidente.

La emergencia fue reportada a los paramédicos y bomberos del municipio de Zitácuaro, quienes acudieron al sitio, revisaron y no hallaron a la víctima, entonces suspendieron las labores de búsqueda y las reanudaron la mañana de este viernes.

Después de un amplio recorrido en el área, los vulcanos encontraron a la fémina, así que la sacaron del fondo de la barranca.

Los especialistas de la Fiscalía Regional se encargaron de las averiguaciones respectivas y posteriormente trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de ley. La identidad de la finada no fue expuesta.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com