Muere mujer atropellada en la Zitácuaro-Toluca; conductor se dio a la fuga

Se desconoce la identidad de la mujer
Muere mujer atropellada en la Zitácuaro-Toluca; conductor se dio a la fuga
RED 113

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este domingo, una mujer, de quien aún se desconoce su identidad, perdió la vida al ser atropellada por un camión de carga que fue abandonado por su conductor. De la fallecida se ignora su identidad.

El trágico percance tuvo lugar sobre la carretera Zitácuaro-Toluca, a la altura de la colonia Emiliano Zapata, donde algunos vecinos al darse cuenta de lo sucedido solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

Al sitio se movilizó el personal del Bomberos Zitácuaro, mismos que a su llegada localizaron sin signos vitales el cuerpo de una mujer de entre 30 y 35 años, la cual vestía una sudadera morada y pantalón color negro.

Trascendió que la unidad implicada en el caso corresponde a un tractocamión de la marca Kenworth de color rojo con gris, mismo que según los primeros reportes fue abandonado por su tripulante.

La zona quedó bajo resguardo de la policía y más tarde los agentes y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia emprendió las correspondientes averiguaciones y trasladó el cadáver a la morgue de la región en espera de que sea reclamado por sus dolientes.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com