Muere motociclista tras accidente en la Morelia-Mil Cumbres

Del difunto se supo que respondía al nombre de Juan Martín, de aproximadamente 27 años de edad
Muere motociclista tras accidente en la Morelia-Mil Cumbres
RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un motociclista falleció tras sufrir un aparatoso accidente sobre la avenida Acueducto en la salida de Morelia hacia Mil Cumbres, percance que ocurrió la noche del martes, indicaron contactos policiales y de rescate.

El incidente tuvo lugar a la altura del fraccionamiento Linda Vista y en las cercanías del Club Deportivo Futurama. Según las fuentes, unos automovilistas vieron tirado e inerte al susodicho, así que avisaron al número de emergencias 911.

Hasta el sitio arribaron patrulleros y paramédicos, mismos que confirmaron el deceso del mencionado ciudadano, a quien se le apreciaron varias lesiones, y a escasos metros estaba siniestrada su motocicleta, la cual es de la marca Suzuki, color negro, con placa 96DCU7.

Los guardianes del orden delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), después llegaron los elementos de la Unidad de Atención Inmediata, quienes realizaron las averiguaciones pertinentes y trasladaron el cadáver a la morgue.

Del difunto se supo que respondía al nombre de Juan Martín, de aproximadamente 27 años de edad.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.