Muere motociclista al derrapar en su unidad, en Morelia

El accidente fue en el acceso al puente a desnivel que está en la colonia Tres Puentes
Se presume que el piso mojado y el exceso de velocidad fueron factores determinantes
Se presume que el piso mojado y el exceso de velocidad fueron factores determinantesRED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un motociclista perdió la vida al momento en que derrapó la unidad que conducía, el percance se registró la madrugada de este sábado en la Avenida Madero Poniente de esta ciudad de Morelia.

El suceso generó una fuerte movilización policiaca y de las corporaciones de auxilio, según los datos recabados por este medio de comunicación.

El accidente fue en el acceso al puente a desnivel que está en la colonia Tres Puentes. Unos paramédicos locales llegaron al sitio, revisaron al ofendido y confirmaron que éste ya había fallecido.

Debido a lo anterior los elementos de Seguridad Pública acordonaron la zona en apego a la cadena de custodia y abanderaron el perímetro para evitar otro suceso vial.

El personal de la Unidad de Atención Inmediata de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias de ley. Durante las labores de los expertos el ahora occiso fue identificado como Carlos Daniel L., de 18 años de edad. El finado fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley para luego ser entregado a sus seres queridos.

Voces policiales comentaron a esta redacción que se presume que el piso mojado y el exceso de velocidad fueron factores determinantes para que el motociclista derrapara en su su vehículo con el desenlace antes referido. Los guardianes del orden exhortaron a los conductores de toda clase de unidades a manejar con precaución para evitar tragedias.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com