Muere motociclista al accidentarse en el periférico sur de Morelia

El hecho tuvo lugar a la altura del Lienzo Charro localizado en la colonia Félix Ireta
La identidad del finado es desconocida
La identidad del finado es desconocidaRED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un motociclista falleció tras chocar contra un objeto fijo sobre la lateral del Periférico Paseo de la República, en la zona sur de Morelia, informaron autoridades policiales.

El percance sucedió alrededor de las 05:20 horas de este lunes, a la altura del Lienzo Charro ubicado en la colonia Félix Ireta. Una personas vieron al susodicho y solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

Hasta el sitio acudieron patrulleros y paramédicos, pero el individuo ya no tenía signos vitales. Según las fuentes, el finado no está identificado y tenía entre 25 y 30 años de edad. En el sitio estaba tirada una motocicleta Italika DT150, color blanco, con placa 67PKJ4, así como un casco negro destrozado.

Los uniformados acordonaron el área y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), minutos después arribó la Unidad de Atención Inmediata, la cual se encargó de las averiguaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com